viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Una estructura casi perfilada

El Granada CF hace oficial el fichaje de Luis Fradua para la cantera · Jiang tiene prácticamente rematada la columna vertebral del club

Ignacio Cuerva, a la izquierda del presidente del Granada CF, John Jiang, en un partido en el palco. Foto: F.R.F.

La reorganización del Granada CF que el presidente de la entidad está haciendo en todos los ámbitos está próxima a quedar completamente perfilada.

Que John Jiang quería hacer una revolución total en la columna vertebral del club era un secreto a voces que poco a poco está quedando corroborada en los movimientos que se van dando.

El último de ellos ha sido el anuncio del nuevo director de Fútbol Formativo del Granada CF, cuya figura representará desde el próximo 1 de julio durante tres temporadas Luis Fradua.

El que fuese responsable de las canteras del Athletic, Espanyol y Betis está a solo unos días de coger las riendas de la base del club granadinista, con la intención de convertirla en una fábrica que genere sus frutos en los próximos años para el primer equipo.

De este modo, al presidente del Granada CF le quedan pocas piezas por encajar para la recomposición del club, que solo mantiene por ahora en su posición a los dos vicepresidentes que le han acompañado hasta la fecha: Kangning Wang e Ignacio Cuerva.

El primero de ellos porque es su escudero en Granada. Wang es el hombre que mantiene al día al presidente y es el nombre de confianza para cualquier decisión que deba tomarse en el club mientras él no está.

El segundo por la cuota de granadinismo en la que sigue empecinado en tener en la entidad. De hecho, el nuevo director general del Granada CF, José Fernández Monterrubio, ya anticipó que Cuerva puede ganar protagonismo en el nuevo organigrama, principalmente a la hora de recomponer la entidad y 'adelgazar' la nómina de empleados que existen actualmente.

Precisamente, Monterrubio ha sido otro  de los nuevos nombres del presidente en el club rojiblanco, para asumir un complejo papel pero necesario para una entidad que ha reducido más de la mitad su presupuesto.

Otra de las piezas del nuevo organigrama es Manolo Salvador, que cuenta con muchos más galones y poder al frente de la dirección deportiva que los que suponía tenía Javier Torralbo Piru o sus predecesores a través de DDMC de forma interina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94996