martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una explosión de gas destroza una pizzería en el Centro de Granada

Ninguna vivienda del bloque que se encuentra sobre el local ha tenido que ser desalojada pese al incendio provocado por el estallido

El interior del local ha quedado arrasado tras la explosión y el incendio. Foto: Nacho Santana

Un local del Centro de Granada ha quedado totalmente destruido en la madrugada de este sábado debido a una explosión de gas y posterior incendio, según han informado a ahoraGranada desde la propiedad del mismo.

El suceso ha ocurrido sobre las 5.20 horas en la calle Vicente Zarzo, ubicada en el entorno de la plaza de Gracia y la calle Pedro Antonio de Alarcón.

Después de que un vecino comunicara al Servicio de Emergencias 112 Andalucía que había escuchado una explosión en el local de una pizzería y olor a quemado, se dio aviso a bomberos, servicios sanitarios y Policía Local y Nacional.

Pese a la explosión, solo se han producido daños materiales. Tampoco ha sido necesaria la evacuación del bloque de viviendas situado sobre el local, pese a que las llamas han llegado a alcanzarlo. El fuego se ha extinguido en torno a las 07.00 horas.

"Hemos tenido suerte de que haya pasado a las cinco de la mañana", ha señalado uno de los propietarios del local, que ha revelado que "la persiana y la cristalera han salido volando hasta la otra acera".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183479