viernes 29 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

Una exposición da continuidad a las actividades para reivindicar la Vega de Granada

El sábado se celebrará un concierto gratuito del que saldrá el ganador del primer certamen 'Jóvenes músicos por La Vega' y a ello se sumará la 'Semana Gastronómica La Vega Km. 0'

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a la delegada de Gobierno de la Junta, Sandra García, han inaugurado este lunes la exposición 'Arte por la Vega', en el Palacio de las Niñas Nobles. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado este lunes la exposición 'Arte por la Vega', en el Palacio de las Niñas Nobles, en el marco de las actividades que se están desarrollando para sensibilizar sobre este entorno y difundir sus valores.

La celebración de esta segunda Semana de la Vega, organizada por las plataformas Salvemos la Vega y Vega Educa, se prolongará hasta el 28 de abril con diversas actividades que incluyen propuestas musicales, deporte, cultura y gastronomía.

El sábado se celebrará un concierto gratuito del que saldrá el ganador del primer certamen 'Jóvenes músicos por La Vega' y a ello se sumará la 'Semana Gastronómica La Vega Km. 0', que en esta ocasión cuenta con la participación de catorce restaurantes que ofrecerán especialidades elaboradas con productos de la zona.

El catálogo de actividades, destinadas a los distintos públicos, se completa con conferencias, exposiciones, marchas deportivas y recorridos por los pueblos de la Vega, ciclo rutas o encuentros poéticos musicales, entre otras.

Al acto de inauguración de la exposición también han acudido la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, y la concejal de Cultura de Granada, María Leyva.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114204