domingo 19 mayo
La Zubia  |   | Redacción aG

Una muestra en La Zubia exhibe las obras de medio centenar de artistas de Granada

La exposición está formada por más de 100 pinturas, esculturas y fotografías

Las creaciones, muy numerosas, están divididas en dos grupos. Foto: Ayto. de La Zubia

El Centro Cultural Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo miércoles la exposición 'Horizontes del Centro Artístico', organizada por el Ayuntamiento de la localidad metropolitana y en la que pueden contemplarse obras de más de 50 artistas de Granada.

La muestra está formada por más de un centenar de pinturas, esculturas y fotografías, divididas en dos grupos debido al alto número de creaciones, según ha destacado el Consistorio en una nota.

En la segunda exposición, que ya está abierta al público, pueden verse obras de José Manuel Álvarez, Elena Atienza, Asunción Aznar, Aurora Cabeza, Sonia Castillo, Carmen Carrasco, Celia Cuesta, María Rosa Delgado, Fernando Escobar o Bibiana Fernández, entre otros.

La concejala de Fiestas zubiense, Natalia Arregui, ha señalado durante la inauguración de la exhibición la "gran calidad" de todos los trabajos que se pueden contemplar, "de la que nos sentimos profundamente orgullosas en La Zubia".

La alcaldesa Purificación López ha destacado la "enorme vida cultural" que tiene el Centro Carmen Jiménez, en el que cada mes se ofrece una muestra distinta, todas ellas "diferentes e innovadoras", y su "claro papel" como dinamizador de la vida cultural y social, "pero también económica".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256280