miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una fallecida y tres heridos tras el choque entre dos turismos en Huétor Santillán

Los Bomberos tuvieron que excarcelar de uno de los vehículos a tres personas que quedaron atrapadas en su interior

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al producirse una colisión entre dos turismos en la A92 en Huétor Santillán.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha registrado a las 15.30 horas cuando dos vehículos han chocado a la altura del kilómetro 256 de la A92, en sentido Almería.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento de una mujer de 59 año. Además, dos mujeres -de 58 y 59 años- y un varón de 46 han resultado heridos, dos de ellos de gravedad. Todos los heridos han sido derivados a centros hospitalarios.

Por su parte, los Bomberos tuvieron que excarcelar de uno de los vehículos a tres personas que quedaron atrapadas en su interior: una de ellas, la fallecida, y otras dos, los heridos de mayor gravedad.

Fuentes sanitarias han aclarado que una de estas personas heridas ha sido dada de alta posteriormente, mientras que las otras dos se encuentran en el área de Observación del Hospital de Neurotraumatología de Granada con contusiones varias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128316