viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una familia resulta afectada por una mala combustión de una estufa de gas en Granada capital

Los efectivos de emergencias encontraron a los cinco conscientes, si bien fueron evacuados al Hospital Virgen de las Nieves

Cinco miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, han precisado traslado hospitalario tras resultar afectados por la mala combustión de una estufa de gas en una vivienda localizada en la calle Virgen del Monte de Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, una llamada recibida sobre las 02.15 horas de este viernes requería asistencia sanitaria para una familia de cinco miembros, tres adultos y dos menores, a los que el alertante había encontrado desmayados y en mal estado.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A su llegada al lugar, los efectivos de emergencias encontraron a los afectados conscientes, si bien fueron evacuados al Hospital Virgen de las Nieves, cuatro de ellos por dos ambulancias de traslado y una mujer de 60 años en UVI móvil.

Según fuentes policiales, el origen del suceso fue la mala combustión de una estufa de gas y la vivienda quedó cerrada tras ser aireada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190077