jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una feria de Podemos profundiza en las propuestas para lograr una Granada saludable

La organización contará con puestos informativos, actividades infantiles y debates vinculados a esta materia

Podemos Granada organiza este sábado en el Paseo del Salón la II Feria de la Salud y los Cuidados, en la que profundizará en las propuestas necesarias para lograr una ciudad mejor en esta materia.

Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, la organización contará con puestos informativos, actividades infantiles y debates vinculados a este sector, en el que se abordarán cuestiones como 'Granada frente a los retos de la economía circular', la 'renta básica universal' o 'la salud de Granada: entre la corrupción y el bienestar'.

Expertos y especialistas participarán en estos debates a los que también están invitados los ciudadanos de Granada para "intercambiar ideas que mejoren la ciudad", ha declarado el consejero de Salud de Podemos Granada, Antonio Daponte.

Por su parte, la concejal de Vamos Granada en el Ayuntamiento de Granada Marta Gutiérre, ha explicado que desde Podemos Granada "se apuesta por un proyecto estratégico" denominado 'Granada, ciudad para la salud y el desarrollo', basado en cuatro puntos fundamentales que están discutiendo actualmente con la sociedad civil granadina en el contexto de la iniciativa de participación Creamos Granada.

“Queremos señalar la necesidad de colaboración de todas las instituciones en este proceso, y la importancia del compromiso de todos los partidos con lo que la sociedad civil granadina ha considerado como un elemento fundamental. En Granada hemos demostrado lo que nos importa la salud y hemos conseguido la firma del acuerdo definitivo para que volvamos a tener nuestros dos hospitales completos, una victoria sin precedentes de la comunidad sanitaria, de las plataformas de organizaciones sociales y, sobre todo, de la ciudadanía”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92315