sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una 'fiesta' del tenis de mesa para recordar a Ángela Ortiz en Vegas del Genil

El memorial se disputará el 18 de septiembre en el Pabellón Municipal de la localidad, que lleva el nombre de la palista granadina

Leandro Martín, Rafael Márquez y David Barreno

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha acogido la presentación del I Memorial Ángela Ortiz en la disciplina de tenis de mesa. El alcalde vegueño, Leandro Martín, acompañado del concejal de Deportes, Rafael Márquez, además del presidente del Club Tenis Mesa Vegas del Genil, David Barreno han presentado el cartel del evento.

La primera edición del torneo memorial quiere ser la fiesta del tenis de mesa provincial y regional. Se desarrollará el 18 de septiembre, con 20 mesas de juego, lo que supone un gran evento deportivo por la amplia representación, que permite disputar una gran cantidad de partidos a la vez.

Una única categoría absoluta aunque con premios específicos como el de mejor jugadora del torneo, también para juveniles y para infantiles. Los premios principales serán en metálico y las inscripciones se harán a través del correo electrónico del club.

Ángela Ortiz estuvo vinculada al CTM Vegas del Genil desde que era pequeña y compaginó su carrera deportiva, compitiendo en los principales campeonatos provinciales, regionales y nacionales, con el tratamiento del cáncer que desgraciadamente no pudo superar a los 17 años de edad.

Desde la entidad que la vio crecer como palista junto al Ayuntamiento de Vegas del Genil, se ha impulsado este memorial que debe ser una auténtica fiesta del deporte y del tenis de mesa en particular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185049