martes 19 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una fiesta pone en marcha la Navidad en Vegas del Genil

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de actividades como un concurso de fachadas navideñas, viajes o conciertos

La batucada ha sido una de las actividades de la noche. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La Navidad vuelve a Vegas del Genil con una fiesta que ha servido para dar el pistoletazo de salida a las actividades de la localidad metropolitana. El Parque Ricardo Ávila ha acogido el acto, al que han acudido más de 300 vecinos y que ha hecho de antesala al encendido del alumbrado.

Por primera vez en todo el invierno, la nieve ha llegado a Vegas del Genil en un acto en el que no han faltado los talleres navideños, una chocolatada con mantecados y sorpresas para todos los vecinos, según ha indicado el alcalde, Leandro Martín.

Además, el Ayuntamiento ha vuelto a instalar uno de los árboles de Navidad más altos del Área Metropolitana en la Glorieta del Fresno en Purchil, que con sus casi ocho metros de altura alumbrará durante las próximas semanas a los vecinos de la localidad.

Entre las actividades navideñas organizadas por el Consistorio destacan un concurso de fachadas navideñas y otro de escaparates, un viaje a Rute y Mollina, dos conciertos de gospell, un ajedrez viviente, un partido de baloncesto benéfico y otro de fútbol sala o un 'trenecito' navideño que recorrerá las calles de Vegas del Genil.

“También tendremos un espectáculo musical de Navidad, un concierto de Navidad, la actuación de un mago o un torneo de pádel solidario”, ha destacado el concejal de Fiestas, Rafael Márquez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192190