jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Una final en diciembre para iniciar la escalada definitiva

El Granada CF, plagado de bajas, busca ante el Alavés una victoria balsámica para alejarse de los puestos de peligro

El Granada CF no gana en casa desde hace dos meses. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes una victoria con tinte balsámico que le permita alejarse algo de los puestos de peligro ante un rival directo, el Alavés.

Los vitorianos llegan a Granada dos por encima de los de Robert Moreno, que no se podrá sentar en el banquillo de nuevo para cumplir la sanción de dos partidos tras su expulsión ante el Real Madrid.

El triunfo del Granada CF le posibilitará llegar a los 15 puntos y dar un salto cualitativo y cuantitativo en su situación en la tabla a todo lo que está por venir.

Después de su festín goleador en la Copa del Rey ante el CD La Laguna y con Butzke como gran protagonista, llega la hora de la verdad en un feudo en el que el Granada CF no gana hace dos meses.

Precisamente este viernes hay que remontarse a la última ocasión en la que el equipo granadinista obtuvo la última y única primera victoria en casa del año. Lo hizo ante el Sevilla, no sin sufrimiento.

De aquel equipo solo quedan las intenciones por ganar, pues desde entonces ha habido una mejoría notable que se tradujo por ejemplo en el choque de San Mamés que estuvieron a punto de ganar hace siete días.

Numerosas bajas

El equipo rojiblanco llega a este encuentro plagado de bajas, ya que a los siete lesionados, por si fuera poco, hay que añadir la sanción también de Ángel Montoro.

Esto obliga a recomponer gran parte del once a Robert Moreno, que saldrá presumiblemente con Maximiano en portería, con Escudero en la banda izquierda y Quini en la derecha.

Torrente y Abram apuntan al centro de la defensa, mientras que Gonalons y Milla podrían jugar de inicio presumiblemente en el centro del campo.

Puertas y Soro pueden repetir en los extremos como el pasado martes, mientras que Jorge Molina y Luis Suárez apuntan a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192006