viernes 19 abril
SOCIEDAD  |   | Redacción aG

Una foto del Patio de los Leones ilustrará el 80 aniversario de la ONCE

El objetivo del concurso era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas

La imagen pertenece a Javier Rodríguez Jiménez

El concurso fotográfico Veo Evolución, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización, ya tiene ganador en Andalucía.

Javier Rodríguez Jiménez es el ganador de este concurso en la comunidad autónoma, con la foto ‘Visitando el Patio de los Leones’, con la que ha querido reflejar cómo la adaptación de la Alhambra a las personas con discapacidad reducida hace posible que estas puedan acceder hasta el corazón mismo del conjunto histórico, el Patio de los Leones.

El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

Esta foto será motivo ahora de cinco millones y medio de cupones que se emiten para los sorteos de lunes a jueves y será la protagonista del sorteo del jueves 27 de septiembre de este año.

Las 19 fotos seleccionadas por los jurados (una por comunidad autónoma y por las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor además de ser presentadas en sociedad.

En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, de ellas 238 corresponden a fotografías presentadas en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115259