viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz

Una fuga de gas butano provoca cuantiosos daños materiales en una pastelería de Maracena

La familia que regenta el local desde hace tres años, había cerrado por vacaciones durante los días de fiestas del pueblo

El techo interior ha sido la parte más afectada del local tras la fuga de gas. Foto: Luis F. Ruiz

El techo interior ha sido la parte más afectada del local tras la fuga de gas. Foto: Luis F. Ruiz

Una cafetería-pastelería del centro de Maracena ha quedado gravemente perjudicada tras una fuga de gas butano, según los primeros incidios de los Bomberos. Tal y como han explicado a ahoraGranada, el aviso lo recibían hacia las 07.53 horas de la mañana de este jueves y la fuga se producía en las instalaciones del gas que tiene el local en su interior.

Aunque no se han tenido que lamentar daños personales, sí han sido numerosos los materiales, ya que la onda expansiva ha provocado que numerosos objetos se hayan desplazado hasta 11 metros. Además, una de las partes del techo está muy afectada.

El local, regentado desde hace tres años por la misma familia, se escuentra a escasos metros del Ayuntamiento de Maracena, en la calle Sor María Luisa. El propietario de la pastelería ha eludido hacer declaraciones hasta que los peritos no sepan exactamente las causas del accidente.

Numerosos curiosos se han acercado hasta el lugar de los hechos, sin dar crédito a lo que veían sus ojos. El pueblo de Maracena está en fiestas, lo que ha permitido que las consecuencias no fueran mayores, puesto que la familia había cerrado el negocio estos días coincidiendo con el período de celebración.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13869