viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Una furgoneta acondicionada como estudio de grabación sonoriza la poesía a las puertas del Centro Lorca

La acción finalizará con un concierto de la granadina Le Parody

La COSA es una caravana acondicionada como estudio de grabación. Foto: Centro Lorca

La tarde de este lunes Granada recibirá por primera vez la visita del Centro Organizado de Sonido Ambulante (COSA) para sonorizar la poesía. Lo hará a las puertas del Centro Federico García Lorca entre las 17.30 y las 21.00 horas.

Se trata de una actividad abierta para la ciudadanía, por lo que todo el mundo podrá participar con sus versos y experimentar con la COSA. Esta acción poética finalizará con una actuación a las 20.00 horas de la artista granadina Le Parody.

La COSA es una caravana acondicionada como estudio de grabación que ha estado recorriendo España registrando sonidos y se ha estacionado en lugares tan emblemáticos como la plaza del Macba en Barcelona, el Matadero en Madrid o el Centro Botín en Santander.

Durante las mañanas de este lunes y martes se realizarán cuatro sesiones de trabajo. Cada sesión contará con un grupo intergeneracional formado por niños del CEIP Gómez Moreno y alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197746