sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una futura plantilla prácticamente nueva

Los nuevos dueños del Granada CF deberán reforzar todas las líneas del equipo que se quedará con solo 12 jugadores

01. CONCIENCIADOS Y ARROPADOS. Los jugadores del Granada CF llegaron al partido muy mentalizados de lo que había en juego: el partido contra el Levante era una 'final' por la salvación. Tras aunar fuerzas con una comida y concentrarse antes del partido, la plantilla fue recibida de manera espectacular por su afición, que llenó el estadio para darle su aliento. Fue el jugador número 12

El Granada CF tendrá muchas novedades la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El desembarco en el Granada CF de la sociedad asiática Desports traerá consigo muchos cambios en el club y también en su plantilla, que tendrá que ser reforzada en todas las líneas ya que solamente 12 jugadores pertenecen a la entidad granadina. Centrocampistas es lo que más queda en el equipo rojiblanco, que sufre bajas sensibles con el cambio de dueño ya que hay varios jugadores que pertenecen al fondo de inversión de Gino Pozzo y, por lo tanto, abandonarán el Granada CF y pasarán a jugar en sus otros dos clubes: Udinese o Watford.

El Arabi, Success y Peñaranda serán las salidas más destacadas, y dejarán a la delantera del Granada CF con un solo jugador con contrato en vigor, David Barral. La portería también se quedará con un único futbolista, Oier Olazábal, que regresará al club tras finalizar su cesión en la Real Sociedad.

En la defensa, el nuevo Granada CF comenzará con solamente tres jugadores en su plantilla: Jean Sylvain Babin, David Lombán y Ricardo Costa, todos centrales.

Centrocampistas es con lo que más cuenta el club granadino, pues son siete los que tienen contrato con la entidad. Es el caso de Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez y Rene Krhin, y también de otros de corte más ofensivo como Rubén Rochina, Edgar Méndez e Isaac Cuenca.

La nueva direccción deportiva del Granada CF tendrá que ponerse manos a la obra para reforzar la plantilla en todas las líneas de cara a su primera temporada al mando del club. Una campaña que será la sexta consecutiva del Granada CF en Primera División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69429