jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Una gala musical reúne este viernes a 13 artistas nacionales en Otura

Se celebrará en la Plaza de España de la localidad metropolitana y la entrada será gratuita

La música en directo volverá al municipio granadino de Otura este viernes, a partir de las 21.30 horas. La Plaza de España acogerá la gala ‘Olé al verano’, organizada por el Ayuntamiento otureño y Radiolé, en la que participarán 13 artistas y grupos distintos.

La cita, que será gratuita, contará con la participación de Las Carlotas, Pepe el Marismeño, Las Soles, Estela Trujillo, Bordon 4, Arancha Santiago, Sombra y Luz, Caty Ocaña, Cristian Guerrero, Media Luna, Toni Miranda, Miguel Moreno y Son de Huelva.

Según el alcalde de Otura, Nazario Montes, "se trata de una oportunidad única de disfrutar de la música en directo de algunos de los grupos y cantantes más punteros del panorama nacional".

El concejal de Fiestas del municipio, Ángel García, ha destacado que esta gala forma parte de la programación de actividades de este verano, que esta semana incluye también juegos alternativos para los más jóvenes en el patio del Antiguo Colegio Calvario, y una visita nocturna a la Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209238