viernes 29 marzo
SOLIDARIDAD  |   | Redacción aG

Una gala recaudará fondos en Granada para la asociación contra el cáncer

Pretenden respaldar e impulsar la investigación de esta enfermedad

La Venta de la Nava acoge el próximo sábado 21 de octubre desde las 21.00 horas la gala benéfica anual que la Federación Granadina de Asociaciones de Mujeres organiza para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

La presidenta de la federación, Remedios Moraleda, explica que la cita pretende respaldar e impulsar la investigación de esta enfermedad, arropar a las personas que la padecen y a sus familiares, y llenar de buen ambiente la noche de sábado con música, baile y manjares gastronómicos de la zona para una gala benéfica que contará con numerosas sorpresas, sorteos y rifas.

"Todos tenemos una persona cercana a nosotros entre nuestra familia, amigos o vecinos que ha tenido cáncer", explica Remedios Moraleda, "y pensamos que la gente está muy concienciada y se vuelcan porque saben que hay que ayudar e involucrarse para conseguir recursos para la investigación de esta enfermedad que lamentablemente está afectando mucho en los últimos años entre las personas jóvenes".

La anterior presidenta de la federación, Marta Valverde, se ha prestado un año más a organizar los detalles de esta velada benéfica que contará también con la colaboración de 'Cadena Nostálgica', con el show que ofrecen en restaurantes de la provincia. Todo para llenar de animación y de alegría esta noche solidaria de apoyo a las personas que padecen cáncer y sus familias, colaborando para posibilitar investigaciones para esta enfermedad.

La organización pone a disposición 400 entradas con un donativo de 30 euros por cada una de ellas, y deja abierta la posibilidad de aportar a esta recaudación colectiva de fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer haciendo donativos a la entidad o algún otro producto o servicio para sortearlos o rifarlos a beneficio de esta misma causa.

La Federación Granadina de Asociaciones de Mujeres agradece a los establecimientos y empresarios de la Comarca de los Montes Orientales de Granada la colaboración que prestan para hacer posible esta gala benéfica, y hace un llamamiento al conjunto a la población para asistir a este evento solidario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101706