sábado 20 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Una gala solidaria en Monachil recoge fondos para ayudar a un niño de cuatro años con un tumor cerebral

Samuel padece una enfermedad que requiere un costoso tratamiento de más de mil euros a la semana que no cubre la Seguridad Social

Monachil acoge este sábado una gala solidaria para ayudar a un niño del municipio de cuatro años, alumno del colegio Miraflores, que padece un tumor cerebral y cuyos padres necesitan recaudar todo el dinero posible para su tratamiento.

El recinto ferial del Barrio de Monachil acogerá a partir de las 21.00 horas esta gala bajo el título 'Monachil, unido por Samuel', un evento que reunirá a casi una veintena de artistas granadinos, y en el que la recaudación íntegra se destinará a ayudar a los padres del niño afectado.

Las entradas para esta gala tendrán un coste de ocho euros. También habrá una fila cero, con la que todo aquel que lo desee puede colaborar a través de una cuenta bancaria.

Se da la circunstancia de que, a sus cuatro años, Samuel padece una enfermedad denominada glioma difuso de protuberancia en el tronco encefálico, que requiere un costoso tratamiento de más de mil euros a la semana que no cubre la Seguridad Social, además de 800 euros mensuales para tratamiento natural, fisioterapia y natación.

Sus familiares y amigos de Monachil han hecho un llamamiento a sus vecinos para recaudar la mayor cantidad posible de dinero, y poder hacer frente a todos estos gastos para ayudar al niño.

Entre los artistas que participarán desinteresadamente en este evento solidario se encuentran José Manuel Muñoz El Pana, Alberto Morillas El Sardina, Antonio de la Isabel, Chano Rodríguez, el grupo de baile de Priscila Pérez o el poeta Luis Gualda o el Grupo Acanto, entre otros muchos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182413