miércoles 24 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Una guía empresarial para impulsar el comercio y la hostelería de Huétor Vega

El Ayuntamiento metropolitano ha editado 6.000 ejemplares, si bien dispone de una versión 'online' que está en permanente actualización

Las guías han sido presentadas en el Ayuntamiento de Huétor Vega. Foto: Ayto. Huétor Vega

Huétor Vega ha creado una guía empresarial en la que se recopilan los negocios y empresas de la localidad con el objetivo de impulsar tanto el comercio como la hostelería.

Así, el Ayuntamiento ha editado 6.000 ejemplares que se pueden obtener a través de los negocios que han querido adherirse a la iniciativa. Además, los vecinos podrán acceder a las guías tanto en formato papel como en su versión 'online', que estará en permanente actualización para que los negocios que no han participado en la edición impresa puedan sumarse en esta modalidad.

Los establecimientos de Huétor Vega adheridos podrán lucir en su fachada una placa acreditativa con un código QR que dirige fácilmente a esta versión 'online' de la guía comercial, lo que permitirá que la ciudadanía pueda acceder rápidamente a los datos de ese negocio o consultar los de cualquier otra empresa del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169284