viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Una guía sistematiza las actividades culturales de la Alhambra y la ciudad en verano

Este cuadernillo bilingüe y gratuito, con una tirada de 15.000 ejemplares, incluye más de un centenar de programas para los próximos meses

La publicación incluye incluye un apartado denominado 'Alhambra verde'. Foto: Alhambra

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha editado, un año más, la guía VEA que reúne en un mismo ejemplar toda la oferta cultural de la ciudad durante el verano.

El objetivo de esta publicación es que el viajero y el resto de la ciudadanía conozcan "al detalle algunas de las propuestas culturales más atractivas de la ciudad y sus paisajes culturales durante la época estival", ha informado el Patronato de la Alhambra y el Generalife en una nota de prensa.

Coordinado por el Patronato de la Alhambra y Generalife, este cuadernillo bilingüe y gratuito, con una tirada de 15.000 ejemplares, incluye más de un centenar de actividades que se sucederán en Granada durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Entre ellas, se encuentra la programación completa de visitas culturales, exposiciones, actividades y espectáculos no sólo en la fortaleza nazarí y en sus espacios monumentales de Granada, sino también la organizada por otras instituciones y agentes culturales que desarrollan su actividad en la colina de la Alhambra.

Este año, el folleto VEA (Verano cultural en la Alhambra y en sus espacios monumentales de Granada) incluye un apartado denominado 'Alhambra verde' para orientar a los amantes de la naturaleza sobre las zonas verdes abiertas al visitante --bosque de la Alhambra, parque periurbano y río Darro-- como "alternativa a la visita y como lugar para disfrutar de un paisaje cultural único".

La guía VEA estará disponible en los puntos de distribución habituales --oficinas del Corral del Carbón, oficinas de turismo de la ciudad y la provincia, establecimientos hosteleros de Granada y en los diversos puntos de información del conjunto monumental. También, el folleto podrá descargarse a través de las webs de las diferentes instituciones que organizan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94402