martes 30 noviembre
Chauchina  |   | Redacción aG

Una herida en un accidente en la A92 en Chauchina

El suceso se ha producido hacia las 15.45 horas a la altura del kilómetro 227

Una mujer de 38 años ha resultado herida este lunes Día de Todos los Santos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A92 a su paso por Chauchina.

Según ha informado una portavoz del 112, los hechos se han producido hacia las 15.45 horas en el kilómetro 227 de la vía autonómica, donde se han registrado retenciones.

El accidente se ha producido entre dos vehículos, de los que uno ha quedado en la mediana y otro invadiendo el carril izquierdo y obstaculizando el paso.

Una mujer de 38 años ha resultado herida como consecuencia del accidente y trasladada al Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico que han dado por restablecido el tráfico hacia las 17.20 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería