martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Una jornada aborda en Granada la constitución de los ayuntamientos y la elección de alcaldes

Más de 90 profesionales se han inscrito en este encuentro, organizado por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local

El Palacio de Niñas Nobles acoge este viernes una jornada formativa sobre la constitución y sesión organizativa de los ayuntamientos, y la elección de alcaldes.

Un total de 90 profesionales se han inscrito a estas jornadas, organizadas por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (Cosital).

Además, durante la formación se abordarán temas relacionados con los aspectos económicos de la renovación de las entidades locales, y la resolución de las incidencias y casos singulares en la constitución de la Corporación.

La jornada será inaugurada por el presidente de Cosital Granada, Ildefonso Cobo. Luego intervendrán la secretaria del Ayuntamiento de Maracena, Elisa Isabel Laura Ramírez, y el interventor del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Torres.

El cierre correrá a cargo del director general de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada, José Ignacio Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231028