jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una jornada de dibujo urbano para acercarse al patrimonio de Granada

Habrá un máximo de tres horas para recorrer la ciudad y plasmar sobre papel los lugares más emblemáticos de la ciudad

La Fundación AguaGranada aporta a la celebración del Día Mundial del Patrimonio una jornada de puertas abiertas en su sede del Aljibe del Rey, este sábado de 10.00 a 14.00 horas, y una actividad de dibujo urbano (Urban Sketch) bajo el nombre de 'Patrimonio dibujado'.

La inscripción de participantes será de 09.00 a 10.00 horas en el propio Aljibe del Rey. Habrá un periodo de tres horas para recorrer la ciudad y dibujar, y entre 13.00 y 13.30 horas se entregarán los dibujos en el citado aljibe, que acoge el Centro de Interpretación del Agua.

Según expone la fundación en su web, donde se anuncia la actividad: “El objetivo es fomentar un acercamiento de los visitantes al patrimonio de la ciudad de Granada. Y consistirá en la realización de uno o varios dibujos de elementos patrimoniales de nuestra ciudad y que al final de la mañana deberán ser presentados en la Fundación AguaGranada, donde una selección más los más destacados serán expuestos en el Carmen del Aljibe del Rey”.

La participación está abierta a cualquier persona de cualquier edad, que deberá llevar consigo material de pintura y que podrá presentar más de un trabajo que refleje algún elemento patrimonial de Granada. La técnica es libre y AguaGranada facilitará cuadernos de dibujo tamaño A5.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125955