martes 22 enero
Deportes  |   | Redacción aG

Una jornada para formar a ‘mejores entrenadores’ de baloncesto

El III Clínic + Baloncesto contará con la presencia de Javier Carrasco y Paco Aurioles

La jornada tendrá lugar este viernes en el Inacua Antonio Prieto. Foto: Granada Más Baloncesto

Granada Más Baloncesto pone en marcha, por tercer año consecutivo, el III Clínic + Baloncesto ‘Construyendo mejores entrenadores’, que tendrá lugar este viernes en Inacua Antonio Prieto, y que contará con la colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto.

Así, este encuentro contará con la presencia de dos entrenadores de alto nivel como son Javier Carrasco (Entrenador Real Betis Energía Plus Liga Endesa) y Paco Aurioles (Entrenador cantera Unicaja Junior Masculino Liga EBA).

De este modo, a las 16.15 horas Aurioles impartirá el tallar ‘Construcción del juego en llegada y el contraataque’ y, más tarde, hacia las 18.15 horas Carrasco dará ‘Técnica defensiva y conceptos en baloncesto de formación’.

Cabe destacar que Granada Más Baloncesto es un club deportivo sin ánimo de lucro cuyo fin es la práctica y divulgación del baloncesto “sin límites de edad, sexo o discapacidad”.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería