sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Una jornada promociona el pádel entre las mujeres de Granada

La actividad estará abierta a la participación de quien lo desee, independientemente de si están federadas o no

Con motivo del Día de la Mujer, la Federación Andaluza de Pádel, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha organizado una ‘Jornada abierta de mujer y pádel’, que tiene como objetivo la promoción de este deporte.

Esta iniciativa tendrá lugar este sábado desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas en el Centro de Pádel Sierra Nevada, situado en la zona de Albanta.

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha recordado que tras un fin de semana "cargado de actividad deportiva", ahora la ciudad tiene esta ‘Jornada de mujer y pádel’ "abierta a todas las granadinas sean federadas o no”.

Por su parte, la jugadora de la selección granadina que estará en esta actividad como monitora, Mónica León, se ha mostrado convencida de que muchas mujeres "estarán dispuestas a hacer algo diferente y querrán divertirse jugado al pádel”.

El secretario de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, ha recordado que el pasado fin de semana "ya tuvimos una actividad con benjamines y alevines y en esta ocasión nos centramos en una acción de promoción con mujeres. A lo largo de la temporada queremos realizar más actividades de este tipo”.

Granada cuenta con varios torneos de pádel a lo largo de la temporada. Está la competición de menores, la liga provincial y cuatro pruebas del circuito de menores y dos del absoluto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199007