lunes 26 septiembre
SUCESOS  |   | E.P.

Una joven recibe asistencia tras denunciar un supuesto pinchazo en la feria de Almuñécar

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un supuesto delito leve de lesiones

Una joven de 18 años recibió asistencia en el Hospital Santa Ana de Motril, en la costa de Granada, en la tarde de este pasado jueves, tras poner en conocimiento de la Policía Local de Almuñécar que había sido supuestamente pinchada en el recinto ferial sexitano, unos hechos por los que la Guardia Civil ha abierto una investigación por un supuesto delito leve de lesiones.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los hechos se producían sobre las 18.30 horas en el recinto ferial de Almuñécar, y la chica, además de dar cuenta del pinchazo, habría señalado que un joven había estado mirándola fijamente entre la multitud.

Pese a que no tenía aparentes síntomas derivados de estos hechos, tras recibir asistencia en el hospital, se le practicó una prueba de orina que ha descartado que se le hubiera inyectado ninguna sustancia que pudiera someterla a sumisión química, han agregado estas mismas fuentes.

La cifra oficial apuntaba hasta el mediodía de este pasado jueves la atención por los servicios sanitarios de Granada de cuatro supuestos pinchazos en dos días, una de ellos a un varón, que habían comunicado en la provincia que sospechaban haber sido víctimas de esta práctica que se ha venido relacionando con una supuesta intención de sumisión química.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand