sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una lucha hasta el final por una salvación complicada

La plantilla del Granada CF es consciente de la difícil situación pero se agarra a las matemáticas y a sus ganas de pelear para lograr el objetivo

Diego Mainz se duele de un golpe recibido durante el partido del lunes. Foto: Luis F. Ruiz

Diego Mainz se duele de un golpe recibido durante el partido del lunes. Foto: Luis F. Ruiz

La situación del Granada CF es cada vez más complicada. La plantilla del conjunto granadino es consciente de que ahora necesita "más que nunca ganar". Ya no valen excusas. Ya no puede dejar pasar más oportunidades. Quedan cinco partidos, que va a afrontar como finales, y los jugadores han prometido "luchar hasta el final".

Esta semana, el Granada tiene dos encuentros muy importantes. Este jueves recibe al Espanyol y el domingo visita al Getafe. Ganar es primordial para seguir enganchado en la lucha por la salvación. Jhon Córdoba comentaba al término del partido contra el Valencia que saben que lo que necesitan ahora "más que nunca es ganar" y van a intentar "sacar adelante" este primer math-ball contra el Espanyol. "No nos podemos venir abajo y tenemos que pensar en sacar esto adelante", insistía el colombiano. "Todos somos profesionales y sabemos lo que necesitamos ahora. Lo que quiero es salvar la categoría y vamos a trabajar para conseguir eso", añadía.

En la misma línea se pronunciaba Emanuel Insúa, quien señalaba que ningún jugador de fútbol quiere estar en la situación que está el Granada. Pero él también abría una puerta a la esperanza: "Matemáticamente hay 'chance'. Sabemos que nos restan cuatro puntos con el equipo que está arriba nuestro y vamos a intentarlo hasta el final. Sabemos que nos quedan cinco partidos que hay que tomar como cinco finales, con tranquilidad pero con el compromiso que implica e intentaremos luchar hasta la última fecha".

También Luis Martins confía en poder lograr la salvación pues cree que si siguen "luchando" y hacen las cosas "un poco mejor" este jueves contra el Espanyol, lo van a conseguir. "Están en juego muchas cosas, nuestra vida ahí en ese partido. Tenemos que ganarlo y vamos a intentar da una respuesta y demostrarle a la afición que estamos vivos y estamos ahí para luchar hasta el final", apuntaba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37841