sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una ludoteca facilita la conciliación laboral esta Navidad en Cúllar Vega

Los niños podrán disfrutar de actividades, talleres y juegos en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Cúllar Vega pondrá en marcha una ludoteca para facilitar a sus vecinos la conciliación laboral esta Navidad. Impulsada por la Concejalía de Educación, iniciará su actividad el 24 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero.

En esta ludoteca los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades, según ha indicado la concejala responsable de la iniciativa, María Ángeles polo, que ha explicado que el objetivo es “permitir a los vecinos de Cúllar Vega conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando”.

Gracias a esta actividad, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de un programa de actividades lúdicas que incluyen todo tipo de talleres y juegos. La ludoteca navideña se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de 07.30 a 15.00 horas.

Los interesados en inscribir a sus hijos en la ludoteca navideña de Cúllar Vega deberán hacerlo dirigiéndose al ayuntamiento o a la Academia Rube, ubicada frente al Centro de Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193310