sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una ludoteca navideña para los más pequeños de Cúllar Vega

Este servicio del Ayuntamiento metropolitano busca ayudar a los vecinos a conciliar su vida familiar y laboral durante las vacaciones

Cúllar Vega pondrá en marcha, desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, una ‘Ludoteca Navideña’ en la que los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades.

La concejala responsable de esta iniciativa, Mari Ángeles Polo, ha explicado que el objetivo de este servicio es “permitir a los vecinos de Cúllar Vega conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando”.

La ludoteca navideña funcionará concretamente del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero.

De este modo, los niños de entre tres y 12 años disfrutarán de talleres y juegos, además de manualidades y música. La 'Ludoteca Navideña' se celebrará en las instalaciones de la Academia Huno Formación y Desarrollo, ubicada frente al Centro de Salud, de 07.30 a 15.00 horas.

Los interesados en inscribir a sus hijos deberán hacerlo dirigiéndose al Ayuntamiento o en la propia Academia Huno Formación y Desarrollo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218161