jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción AG

Una 'Ludoteca Navideña' para los más pequeños de Cúllar Vega

Este servicio pretende ayudar a los vecinos a conciliar su vida familiar y laboral durante estas vacaciones de Navidad

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha esta medida de conciliación. Foto: Álex Cámara

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha hasta el día 7 de enero una ‘Ludoteca Navideña’, en la que los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades.

Así, los padres podrán atender sus responsabilidades laborales sin que los más pequeños se encuentren desatentidos o en ambientes donde no puedan divertirse.

La concejal responsable de esta iniciativa, Mari Ángeles Polo, ha explicado que el objetivo de este servicio es “permitir a los vecinos de Cúllar Vega conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando”.

Talleres y juegos

Gracias a esta actividad, los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán de un completo programa de actividades lúdicas que incluyen todo tipo de talleres y juegos. La ‘Ludoteca Navideña’ tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, desde las 7.30 de la mañana a las 15.00 horas. .

Los interesados en inscribir a sus hijos en la Ludoteca navideña de Cúllar Vega deberán hacerlo dirigiéndose al Ayuntamiento o a la Academia Rube, ubicada frente al Centro de Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150808