viernes 26 abril
Navidad  |   | L. F. Ruiz

Una 'maga' para los más necesitados

La joven Andrea Morales, dueña del estudio de tatuajes 958 Tattoo, cumple con la 'tradición' y vuelve a repartir ropa y utensilios recopilados en diciembre entre las personas sin hogar de Granada

Los regalos fueron repartidos por varias calles de Granada como Recogidas. Foto: Guillermo L. González

Cuando la Navidad está dando sus últimos coletazos para regresar a la rutina después de tres semanas entre polvorones, villancicos y regalos siempre hay un hueco para la solidaridad y estar de lado de los que más lo necesitan.

Es lo que desde hace cuatro años lleva haciendo la joven Andrea Morales, propietaria del estudio de tatuajes 958 Tattoo en Granada, quien ha vuelto a acercarse a personas sin hogar en la capital para convertirse en 'Reina Maga' por un día.

Desde hace cuatro años esta chica se dedica a recopilar utensilios como ropa, bufanda, guantes o mantas durante todo diciembre, para posteriormente entregarlos el Día de Reyes entre aquellas personas que viven en las calles de Granada.

Así, este domingo fue el día elegido para volver a demostrar el lado más solidario de Granada, con la entrega de cajas empaquetadas que contenían los regalos y puedan pasar menos frío durante estos primeros coletazos del duro invierno que se avecina.

Esta campaña de recogida ha vuelto a ser "fructífera", según ha explicado Andrea Morales, quien ha destacado la solidaridad de los que han contribuido a hacer posible la iniciativa una vez más y se ha congratulado de que en esta ocasión haya habido menos gente en la calle.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Lucia dice:

    Yo trabajo con gente sin hogar y ten por seguro que lo que hagas por ellos te será a lo largo de tu vida recompensado con muchas cosas positivas,el que hace el bien tb recibe el bien,un saludo para todos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129928