viernes 19 abril
ÍLLORA   |   | Redacción aG

Una marcha de Alomartes a Íllora exige la readmisión de una trabajadora en una granja escuela

Ha contado con la participación de un centenar de personas

Alrededor de medio centenar de personas participó en la marcha. Foto: USTEA

Alrededor de un centenar de personas participó en la marcha. Foto: USTEA

El sindicato USTEA ha celebrado una marcha entre las poblaciones de Alomartes e Íllora con la finalidad de exigir la readmisión de una trabajadora en la Granja Escuela Parapanda del municipio, que supuestamente fue despedida por su labor sindical.

Según han informado en un comunicado, la manifestación comenzó en el centro de trabajo del anejo de Íllora y terminó en la capital del municipio, al tiempo que también se denunció la situación de "precariedad laboral" que durante años se ha estado produciendo en la empresa y exigiendo al mismo tiempo "el reconocimiento de los derechos laborales y el cumplimiento del convenio".

La protesta contó con el apoyo de la Asamblea Interprofesional de Granada, la Asamblea Feminista Unitaria, Marchas por la Dignidad, Stop desahucios, además de sindicatos y partidos políticos.

Convocada por el sindicato USTEA al que pertenece la trabajadora despedida, contó con la participación de un centenar de personas llegadas desde distintos puntos de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78618