jueves 25 abril
Cijuela  |   | N.S.L.

Una marcha en Cijuela recauda 2.400 euros para la investigación de la Hipertensión Pulmonar

El recorrido de la iniciativa, en la que ha participado tanto el Ayuntamiento como los comercios locales, ha transcurrido hasta el anejo de La Paz

Participantes en la marcha solidaria de Cijuela. Foto: Ayto. Cijuela

La solidaridad ha vuelto a marchar por las calles de Cijuela. Esta vez para recaudar fondos para la investigación de la Hipertensión Pulmonar, una enfermedad rara que afecta a las arterias de los pulmones y al lado derecho del corazón.

Así, decenas de vecinos recorrieron las calles de la localidad metropolitana hasta llegar al anejo de La Paz y volver al núcleo urbano, consiguiendo reunir 2.400 euros.

La marcha llegó hasta el anejo de La Paz y vuelta al casco urbano. Foto: Ayto. Cijuela

Cada participante ha podido contribuir bien con 10 euros -camiseta, paella y bebida-, o bien con 5 euros -paella y bebida-, en una jornada familiar en la que el buen tiempo, además del buen ambiente, fue el protagonista.

Los comercios de Cijuela, junto al Ayuntamiento, se han volcado en esta iniciativa con la donación tanto los ingredientes para la elaboración de la paella, como del menaje que se necesitó. Además, voluntarios fueron los encargados de cocinar el arroz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138252