viernes 29 marzo
UNIVERSIDAD DE GRANADA  |   | Redacción aG

Una matrícula universitaria 'gratuita'

El estudiante de la UGR, Sergio Pedraza, se alza con el premio nacional Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin, que le costeará sus gastos académicos durante el curso 2015/2016

El estudiante de la Universidad de Granada ha sido seleccionado entre 5.000 aspirantes. Foto: aG

El estudiante de la Universidad de Granada ha sido seleccionado entre 5.000 aspirantes. Foto: aG

Francisco J. Peinado Román, director regional de Michelin en Andalucía ha hecho entrega a Sergio Pedraza Gutiérrez, estudiante de la Facultad de Ciencias del Deporte, del premio del Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin, en un acto celebrado en el Salón Rojo del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada.

En el acto se ha contado con la asistencia de la directora del Secretariado de Campus Saludable, María Belén Feriche Fernández-Castanys, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Aurelio Ureña.

En este certamen, Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin, han participado 5.000 estudiantes de toda España, que tenían que rellenar el "pasaporte" que se les entregaba para realizar las distintas pruebas, y entraban en un sorteo del pago del coste de la matrícula universitaria del año en curso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55913