jueves 12 diciembre
Granada CF  |   |

Una media hora letal contra el Granada CF

El equipo rojiblanco ha recibido la mitad de los 20 goles encajados en el último cuarto de hora de la primera parte y en los primeros 15 minutos de la segunda

Momento en el que el Eldense marcó el segundo tanto el sábado. Foto: Álex Cámara

Fran Escribá se mostró muy molesto el pasado sábado con la desconexión de sus jugadores después de encajar el primero de los dos goles del Eldense después del descanso a los cuatro minutos de pasar por vestuarios. No en vano, este no ha sido el único gol que el Granada CF ha encajado en ese primer cuarto de hora tras el descanso, pues ha sido periodo de 15 minutos en los que más goles ha encajado esta temporada.

En lo que va de temporada, el Granada CF ha encajado 20 goles en total, siendo el sexto equipo que más encaja de la categoría. De ellos, la mitad, los ha recibido en el último cuarto de hora de la primera parte y en el primer cuarto de hora de la segunda, lo que corrobora la dinámica negativa en este momento del partido de los rojiblancos.

Los dos goles recibidos ante el Eldense en solo ocho minutos constatan la falta de concentración del equipo después de pasar por vestuarios, algo que ya ha pasado en otras ocasiones y que incluso ha costado más de un disgusto. Ocurrió por ejemplo ante el Huesca, cuando los granadinistas recibieron su segundo gol tras el descanso para acabar perdiendo por 1-3.

También tras el paso por vestuarios recibieron el gol del empate ante el Deportivo de la Coruña, choque en el que el Granada CF se adelantó en el segundo cuarto de hora de partido; o el tanto que adelantó al Elche en el Martínez Valero y cuyo partido acabó finalmente con 2-2.

Al contrario de lo que venía ocurriendo tras el descanso, una genialidad de Myrto Uzuni evitó que el equipo rojiblanco perdiera de nuevo dos puntos tras recibir dos goles en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

También antes del descanso

Si después de escuchar las instrucciones del entrenador, los jugadores del Granada CF no han salido al campo con la intensidad esperada, el final de las primeras partes también ha costado hasta una cuarta parte de los goles en lo que va de Liga.

Concretamente, los rojiblancos han encajado cinco goles en los últimos 15 minutos y el descuento del primer periodo, algo que propició por ejemplo la victoria del Albacete en Los Cármenes para remontar 1-2 antes del paso por la caseta.

Ante el Castellón, los locales también consiguieron dar la vuelta al marcador después de que el Granada CF se adelantase con tanto de Reinier. Este choque estuvo marcado por la lesión de Loïc Williams, sin el que por cierto el equipo ha encajado ocho goles en los últimos cuatro partios.

No mejoró la situación de los rojiblancos ante el Levante, que ganó 1-2 después de marcar antes del descanso su segundo gol para corroborar la media hora letal contra los intereses de los granadinistas en el terreno de juego.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=270781