miércoles 24 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

Una montaña rusa de sensaciones

El Granada CF vuelve a mostrar su 'cara B' ante uno de los equipos más certeros que ha pasado en Los Cármenes, donde Alcaraz ha cedido su primera derrota · La alineación tipo del técnico es cada vez más ajustada y limitada · El parón no vendrá mal

Boga se lamenta tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad. Foto: Álex Cámara

El Granada CF volvió a demostrar el sábado que es algo similar a una montaña rusa en cuanto a las sensaciones que deja después de cada partido. Desde la llegada de Lucas Alcaraz el equipo granadinista ha tenido dos momentos de bajada y el resto de subida, y ante la Real Sociedad fue uno de ellos.

Un 'once' limitado

Han hecho falta tres partidos para corroborar que el once inicial de Alcaraz es tan ajustado como limitado y que por ahora las garantías que llegan desde el banquillo o la grada en cada partido son inestables.

Ocurrió así con la presencia de Tito en la banda derecha, donde no terminó de cuajar; o la presencia de Angban en el segundo tiempo, en el que el Granada CF perdió por completo el centro del campo que en el primer periodo había controlado. Es tarea de la dirección deportiva encontrar los recambios necesarios

En casa, como en ningún sitio

Fue el primer partido el del sábado, después de cuatro encuentros como local, en el que Lucas Alcaraz vio cómo se le doblaba el brazo en el pulso por la permanencia.

Dos empates y una victoria habían dado la tranquilidad necesaria para ir creciendo partido a partido, aunque el propio entrenador granadinista es consciente de que situaciones de este tipo se repetirán más hasta el final de temporada. Sea como fuere, hacer de Los Cármenes un fortín forma parte de su estrategia.

Oportunidad perdida

Nadie puede olvidar que, pese a que era un rival complejo, lo del sábado fue una oportunidad perdida por ponerse en el cogote de Sporting y Valencia para que empezaran a notar la presión en la parte de abajo de la clasificación.

La Navidad debe venir bien para ver las cosas de otra manera y con otro prisma, mientras se conocerán los nominados para salir en el mercado invernal y qué jugadores y refuerzos llegarán desde el uno de enero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82055