viernes 14 junio
Magazín  |   | Redacción aG

Una muestra exhibe las obras de los alumnos de la Escuela de Diseño Val del Omar de Granada

Permanecerá abierta al público hasta septiembre, coincidiendo con el periodo de solicitudes para el curso 24/25

La exposición, que recoge un reducido número de estos trabajos, es un homenaje al "excelente alumnado". Foto: EASD Val del Omar

La Escuela de Arte y Superior de Diseño José Val del Omar de Granada ha realizado una exposición de los proyectos premiados de sus alumnos en las diferentes enseñanzas que se imparten en el centro durante el año.

Esta muestra, denominada 'Excelente', permanecerá abierta al público hasta septiembre, coincidiendo con el periodo de solicitudes para el curso 24/25, según ha trasladado el centro educativo en una nota de prensa.

La investigación rigurosa, el diseño vanguardista y la maestría artística se presentan cada curso en un buen número de proyectos de Obra Final, Proyecto Integrado, Trabajos Fin de Grado o a través de galardones recibidos por el alumnado en distintos premios y certámenes de reconocido prestigio.

Esta exposición, que recoge solo un reducido número de estos trabajos durante su etapa de estudios en distintas especialidades, es un homenaje al "excelente alumnado".

El centro cuenta con una importante trayectoria en la formación de enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, siendo el único centro público europeo en impartir estudios reglados de Ornamentación Islámica.

La calidad de sus enseñanzas está avalada por un importante número de premios extraordinarios de artes plásticas y diseño al estudiantado y, en el mismo sentido, según han destacado, varios alumnos han sido galardonados con los premios 'Mestre' a la excelencia en Artes Plásticas y Diseño.

En el centro se imparten Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda, o Ciclos Formativos de Grado Superior de Arte Textil, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257023