domingo 16 mayo
ALHENDÍN  |   |

Una muestra fotográfica da otra visión del confinamiento en Alhendín

Hasta el 21 de mayo se podrá visitar la exposición, hecha con fotos de los vecinos del municipio

La sala de exposiciones Museo Etnológico de Alhendín acoge estos días una muestra fotográfica organizada por el Consistorio del municipio. En esta, se puede disfrutar de fotografías que ofrecen otro enfoque del confinamiento de marzo de 2020.

Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad han pedido su aportación a los vecinos, que han colaborado con todo tipo de instantáneas. Según ha explicado la concejal, Luisa María Herrera, "pensamos que sería interesante conservar en instantáneas algunos de los momentos que estábamos viviendo, así que solicitamos la colaboración ciudadana para recopilar esas fotos, pensando en llevarlas a un espacio compartido más adelante".

Ahora, la sala de exposiciones del Museo Etnológico de Alhendín se ha convertido en ese espacio. En sus paredes se puede disfrutar de cumpleaños, juegos al bingo en balcones, la celebración del Día de la Cruz o recetas de cocina.

La muestra podrá contemplarse hasta el 21 de mayo, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería