jueves 25 abril
Provincia  |   |

Una mujer, afectada por inhalación de humo en Montejícar

Los hechos se han producido sobre las 04.15 horas de la madrugada, cuando el servicio de Teleasistencia daba la voz de alarma

Una mujer ha resultado afectada este miércoles por inhalación de humo en la localidad granadina de Montejícar, según ha informado a ahoraGranada el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 04.15 horas de la madrugada, cuando el servicio de Teleasistencia dio la voz de alarma al 112 indicando que la señora no podía salir de la vivienda porque el fuego estaba en la puerta.

Avisados por el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Iznalloz, la Guardia Civil y el servicios sanitarios del 061.

Según los bomberos, los primeros indicios apuntan a un cortocircuito que se ha producido en la vivienda, como consecuencia del cual ha ardido el cuadro de luz ubicado en la entrada de la vivienda que ha resultado afectada por acumulación de humo.

La mujer ha sido trasladada hasta el hospital Ruiz de Alda de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26598