martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una mujer de 72 años, trasladada al hospital tras el incendio de su vivienda en Granada

El piso siniestrado resultó calcinado por el fuego, al parecer provocado por una vela

Una mujer de 72 años ha resultado afectada tras el incendio de su vivienda registrado esta pasada noche en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se declaró sobre las 22.35 horas en un piso de una segunda planta de la Avenida Juan Pablo II, tal y como informaron al 112 los Bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron, además, efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que fueron solicitados para atender a una mujer por inhalación de humo.

Los servicios sanitarios evacuaron a la mujer al Hospital Virgen de las Nieves. El piso siniestrado resultó calcinado por el fuego, al parecer provocado por una vela, según indicaron fuentes de la Policía Local.

A primera hora de la mañana, el Teléfono 112 ha recibido nuevos avisos de vecinos que alertaban de que el incendio se había reavivado. Hasta el lugar se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. El incendio se ha dado por finalizado una vez que han actuado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, sin que haya constancia de más afectados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230789