viernes 26 abril
Peligros  |   |

Una mujer de Peligros pide ayuda para localizar al coche que la atropelló cuando iba en bicicleta por Granada

El conductor se dio a la fuga y no socorrió a la joven, que resultó herida con una fractura en la columna vertebral

Lugar donde ocurrió el accidente en Granada capital. Foto: Álex Cámara

Una mujer de 36 años residente en Peligros ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar al vehículo que la atropelló mientras circulaba por Granada capital, en el cruce de una rotonda en el que el coche no se detuvo tras el accidente.

Según ha explicado a ahoraGranada la joven, los hechos se produjeron el pasado 15 de marzo a las 07.40 horas de la mañana, en el cruce que existe en la rotonda al final de la Avenida Joaquina Eguaras y el inicio del término municipal de Pulianas, en el acceso al Centro Comercial Granaita.

"Todas las mañanas tomo ese camino para ir al trabajo y precisamente como sé de los riesgos que entraña tomo todas las precauciones posibles en el cruce. Mi sorpresa fue que al llegar casi al final, el coche que se iba a incorporar a la rotonda aceleró y me arrolló", señala la mujer.

Como consecuencia del accidente, ella quedó en el suelo herida con una fractura en la columna vertebral, si bien el conductor del vehículo, un Citroën Xsara Picasso de color beige, no solo no se detuvo, sino que continuó su marcha.

El coche circulaba desde esta vía dirección Pulianas. Foto: Álex Cámara

La joven ha denunciado la "falta de vigilancia" en esta vía, en un punto en el que asegura que los siniestros son "frecuentes". Por ello busca algún testigo que pueda aportar datos y pruebas del accidente ocurrido.

"Me socorrieron varias personas, pero nadie vio nada en el lugar de los hechos. Dos hombres que pasaban por allí llamaron a la Policía Local y a la ambulancia y permanecieron junto a mi hasta que fui asistida", ha explicado.

La mujer ha pedido encarecidamente que si alguien pudo ver algo o fue testigo del accidente, que se ponga en contacto con la Policía Local de Granada a través del teléfono 958248211.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199938