jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una mujer encuentra y devuelve la mochila con 600 euros y documentación en el interior

Una mujer la ha encontrado en el mismo barrio en el que se extravió y ya ha sido devuelta a su propietaria

Una mujer del Zaidín ha encontrado a última hora de este lunes la mochila que había extraviado otra mujer en cuyo interior había 600 euros y documentación importante.

Según ha informado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter, consultada por ahoraGranada, una vecina de este barrio granadino fue la encargada de localizarla y tras ver su contenido ha sido devuelta a Varina, su propietaria.

La Policía Local de Granada ha agradecido a "todos los que han difundido" para tratar de localizar este objeto, pero fundamentalmente a "esta mujer anónima tan ejemplar" que "enorgullece" al cuerpo policial.

Este había lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para pedir la colaboración ciudadana y hallar la mochila que una mujer había perdido en el Zaidín.

Así, habían informado de que la mochila es negra con ruedas y en su interior portaba documentación personal y 600 euros que “son importantísimos para su economía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131318