viernes 29 marzo
Provincia  |   |

Fallece una mujer atropellada por un camión en un camino de Alhama

La víctima, que paseaba por la zona, quedó atrapada debajo del vehículo

Una mujer ha fallecido atropellada por un camión en un camino de Alhama de Granada este jueves por la mañana. Una portavoz del Servicio de Emergencias 112 ha informado a ahoraGranada de que el accidente ha tenido lugar uno minutos antes de las 9.00 horas, cuando la mujer transitaba por ese camino que habitualmente los vecinos de Alhama utilizan para pasear.

El 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del atropello y de que la víctima se encontraba atrapada debajo del camión. Por ello ha dado aviso a Bomberos, Servicios Sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, quienes han acudido al camino en el que se ha producido el suceso. Una vez allí, los Bomberos han confirmado que la mujer había fallecido.

Las circunstancias en las que se ha producido el accidente aún se investigan, pero la primera hipótesis que baraja Protección Civil es que la mujer podría pasear con los auriculares puestos cuando el camión realizó una maniobra de marcha atrás y se produjo el atropello.

El atestado de la Guardia Civil será el que finalmente determine las circunstancias de este atropello mortal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50413