viernes 19 abril
OGÍJARES  |   | E.P.

Muere una mujer en un incendio en Ogíjares

Los hechos se han producido en la Urbanización El Carmelo, junto al Polígono Tecnológico del municipio

Una mujer de unos 70 años y su madre, de 100,  han fallecido a consecuencia de un incendio registrado en su vivienda, un chalet de la urbanización El Carmelo, en Ogíjares (Granada).

La mujer centenaria había sido rescatada inicialmente por un policía local y un guardia civil desplazados al lugar, si bien las lesiones que presentaba han provocado que no haya resistido a lo ocurrido, por lo que ha fallecido poco después de su hija.

También han resultado heridas otras tres personas, un vecino que había entrado en la casa para intentar rescatar a las víctimas, y un policía, por inhalación de humo, y la hija y nieta de las fallecidas, que ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del 112, el siniestro se ha registrado sobre las 12,40 horas, cuando un particular alertó del fuego en el interior de una casa, en el número 153 de la urbanización. El origen del fuego aún se desconoce.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1975