sábado 20 abril
La Capital  |   | N.S.L.

Herida una mujer tras una agresión en la Avenida de la Constitución

La víctima fue trasladada al Hospital el Campus de la Salud tras el incidente ocurrido minutos antes de las 00.00 horas de este martes

Una mujer de 51 años ha resultado herida tras sufrir una agresión en la noche de este martes en la Avenida de la Constitución de Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, fue minutos antes de las 00.00 horas cuando recibió el aviso por parte de un particular, quien indicaba que una mujer presentaba diferentes cortes tras haber sufrido una posible agresión con arma blanca.

Los gestores del 112 activaron, de inmediato, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos médicos han confirmado que la mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional han confirmado que la afectada, que tenía un corte en la muñeca, ha sufrido una agresión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93449