jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Una mujer herida tras una colisión entre dos turismos en La Zubia

Otra persona también ha resultado herida este domingo tras un accidente de moto en Ízbor

Una mujer ha resultado herida este domingo en el término municipal de La Zubia después de un accidente de tráfico entre dos turismos, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 14.55 horas a la altura del Centro Comercial Alhsur de La Zubia, en donde por causas que se desconocen se produjo la colisión entre los dos coches, afectando a otros dos que se encontraban estacionados.

Como consecuencia del suceso se dio aviso a efectivos de la Policía Local y sanitarios, quienes han trasladado hasta el Hospital Campus de la Salud a una mujer de 35 años con dolor cervical.

Herido en Ízbor

Por otra parte, las mismas fuentes han informado que un hombre, de cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido como consecuencia de un accidente de moto en Ízbor.

El suceso se ha producido hacia las 18.22 horas a la altura del kilómetro 170 de la A44, en donde se produjo el suceso y hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del 061.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76858