martes 2 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Una mujer, rescatada de madrugada del incendio en su casa de calle Elvira

La afectada fue atendida por inhalación de humo y crisis de ansiedad, aunque no precisó de ingreso hospitalario

Una mujer de 50 años ha sido rescatada en la madrugada de este martes por los Bomberos, después de que varios vecinos dieran aviso a Emergencias 112 de que veían mucho humo y fuego en una de las vividendas del Edificio San Gil de calle Elvira -números 11 y 12-, en Granada capital.

Los hechos ocurrían hacia las 05.00 horas, cuando la mujer pedía ayuda desde el interior de la casa. Hasta ese lugar, se trasladaron Bomberos, sanitarios y Policía Local que atendieron a la mujer en la vía por inhalación de humo y crisis de ansiedad, sin precisar de ingreso hospitalario.

El incendio quedó extinguido 40 minutos después de que diese comienzo y, según han informado fuentes del 112 a ahoraGranada, todavía se desconocen las causas del mismo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería