jueves 25 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una afectada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Lanjarón

La mujer de 50 años ha sido evacuada en ambulancia al hospital Comarcal de Motril

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio de una vivienda registrado esta mañana en calle Moraledas, en el número 12, en la localidad granadina de Lanjarón.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios particulares que informaban del suceso, minutos después de las 11.30 horas. A la vez, el Centro Coordinador de Emergencias ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, así como al servicio de Protección Civil y a la Policía Local de Lanjarón.

Efectivos médicos y agentes del Instituto Armado han confirmado que la mujer de 50 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada en ambulancia al hospital Comarcal de Motril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería