jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una nadadora de Cúllar Vega representará a España en el Mundial de Singapur

La joven cullera Elisa Sánchez, de 17 años, participa en el Campeonato del Mundo Junior

Una nadadora de Cúllar Vega representará a España en el Mundial de Singapur

La nadadora Elisa Sánchez posa con la bandera de Cúllar Vega en la piscina de Singapur, donde competirá. Foto: aG

La nadadora de Cúllar Vega Elisa Sánchez Morales, de 17 años, participará este martes, 25 de agosto, en el Campeonato del Mundo Junior que se celebra en Singapur.

La deportista, perteneciente al Club de Natación Churriana de la Vega, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Natación junto a su compañero Marcos Rodríguez para representar a España en el Mundial del país asiático, que tendrá lugar los días 25 y 30 de agosto.

Este martes, Elisa Sánchez competirá en el relevo 4x200 metros libres, y el viernes lo hará en la prueba de 400 metros libres individual.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, afirma que es "un auténtico orgullo" que una vecina lleve el nombre del municipio "por todo el mundo", y se muestra convencido de que Elisa "volverá a dar lo mejor de sí misma en esta nueva cita internacional".

Por su parte, la madre de la joven deportista cullera, Elisa Morales, vecina del municipio, señala que para su hija "la natación se ha convertido en una forma de vida", y señala que Elisa ha logrado representar a España en este campeonato "con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46606