jueves 28 marzo
CORPUS 2016 | LA CRÓNICA  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Una jornada de esplendor

Un hervidero de gente se concentra en el Real de Feria en el sexta día de fiesta en la ciudad

El recinto de Almanjáyar se convirtió en centro neurálgico del jueves granadino. Foto: Álex Cámara

El recinto de Almanjáyar se convirtió en centro neurálgico del jueves granadino. Foto: Álex Cámara

"Vámonos pa la feria...". Soniquete y melodía que se escucharon en más de una de las 63 casetas dispuestas en el recinto ferial de Almanjáyar que este jueves de Corpus brilló con luz propia.

Una tarde-noche de esplendor en la que los granadinos demostraron que a una fiesta no se le dice que no. Miles de visitantes se congregaron en este espacio de la ciudad que celebró como nunca el día más grande de su Feria.

Es por eso que el sexto día de Corpus se convirtió en un auténtico hervidero de gente tanto el Centro por la mañana y la tarde, como en el Ferial por la tarde noche.

Los vistosos lunares de los vestidos de flamenca se movían con garbo en cada una de las sevillanas que sonaban en las calles y en las casetas del Real de la Feria.

En la Plaza de Toros de Granada también se vivieron emocionantes momentos este jueves de Corpus al recibir a 'El Fandi', Manzanares y Talavante.

Granadinos y visitantes han demostrado que de Feria siempre se tienen ganas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69756