martes 23 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Una nueva muerte en Granada eleva la cifra total a 287

De los seis nuevos contagios registrados este sábado, tres han sido mediante PCR · El número de curados alcanza ya los 2.752

De los seis nuevos positivos registrados en las últimas horas, tres han sido detectados por PCR. Foto: Álex Cámara

Granada ha vuelto a registrar una muerte por coronavirus en las últimas 24 horas, después de dos jornadas consecutivas sin contabilizar víctima. Así, la cifra total se eleva ya a los 287 fallecimientos en desde el inicio de la epidemia en la provincia.

Tal y como se detalla en los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este sábado hay que sumar seis nuevos casos de contagio en la provincia, por lo que el dato global asciende ya a los 3.255. De los seis, tres han sido detectados por PCR, alcanzando ya los 2.451 desde mediados de marzo.

Por municipios, de los nuevos positivos dos se han producido en Granada capital, y uno en Albolote, Cájar, Ogíjares y Peligros.

Los ingresos activos se mantienen, como este viernes, en los 27 después de que en la pasada jornada tres personas más recibieran el alta. Igualmente, los pacientes ingresados en la UCI no han bajado de siete.

Por lo que respecta a las personas que han superado la enfermedad en Granada, este sábado hay que añadir cinco más, lo que hace que los pacientes curados lleguen ya a los 2.752.

En el conjunto de Andalucía, en las últimas 24 horas se han confirmado 25 positivos más por coronavirus mediante PCR, lo que eleva el dato a los 12.672. El número de muertes este sábado asciende a los 1.417 tras registrarse tres más. En cuanto a los curados, Andalucía cuenta ya con 13.257, casi 200 más que este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159979